Sello de calidad: Prueba los formatos de InsectDhu®

De nuevo, gracias a Madresfera hemos tenido la suerte de probar nuevos productos. Esta vez han sido InsectDHU en roll-on y en gel de Mamá Natura. Son específicos para niños y, mas concretamente en el roll-on indica que a partir de 0 meses!

Este año aun no hemos tenido que echar mano de anti mosquitos y similares. Pero el año pasado si y Nenito era un pequeñín cuando fui a la farmacia por sus primeras picaduras y no me convencía nada de lo que me ofrecieron…..ojala hubiera conocido los productos de Mamá Natura!

No solo alivia ante la picadura de insectos sino que también lo hace para las irritaciones de medusas y plantas urticantes.

En esta promo nos han dado cuatro criterios para que valoremos del 1 al 5 nuestro nivel de satisfacción:

  • Eficacia_ Pues como os decia antes, aun no hemos tenido que utilizar ni este ni otros productos porque este verano aun no nos han visitado los insectos en casa. En breve nos vamos de vacaciones y se vendran con nosotros por si las moscas.
  • Olor_ El olor lo puntuo con un 3. Si bien es cierto que huele a limón tambien deja un pequeño aroma a insecticida….y no me termina de convencer.
  • Los formatos disponibles_ Al formato le doy un 4. Me parece perfecto que haya un roll-on (muy comodo de aplicar) y un gel (muy fresquito y de rapida absorcion)
  • La composición: el hecho que no contenga amoniaco ni corticoides_ Un 4. Tratandose de bebes me parece perfecto que no contenga ni amoniaco ni corticoides

En general, me parecen muy buenos productos, sobre todo pensandoen los bebés.

Una vez mas, gracias por habernos elegido para probar nuevos productos! Hasta la proxima!

Responder

