Hoy probamos….Nestlé Naturnes!

Madre mía….casi 3 meses sin pasar por aquí a publicar…no tengo perdón! Tengo que retomar la Historia de Nenito y como evoluciona…que ya tiene 10 meses. Y contaros un montón de cosas más.

Pero hoy paso por aquí para deciros que esta familia ha sido seleccionada este mes para disfrutar de los nuevos potitos de Nestlé, los Naturnes.

Empiezo por el principio: Todo comenzó con una publicidad en el Facebook y yo, que me apunto a todo, ahí que toque para cotillear.

Y días después recibí un email comunicándome que me habían seleccionado para que Nenito pruebe sus tarritos Naturnes

25 tarritos de verdura y carne y de frutas….todo un festín para cualquier bebé 😉

Entre semana Nenito come en la escuela y el fin de semana le damos potitos caseros que hacemos en la Thermomix, pero también ha probado estos purés preparados cuando hemos tenido algún imprevisto, sobre todo los de fruta ya que se conservan peor los naturales.

Y este fin de semana, coincidiendo que nos hemos quedado sin reservas en el congelador de potitos caseros, Nenito dará buena cuenta de ellos…ya os contaré la experiencia!

Responder

