21 de Abril….el día que todo cambió

….y continuamos.

Yo decía que a mi me pusieran a mi niño encima limpito y con olor a Nenuco…que nada de ponérmelo encima recién saliera de mis bajos….ay, como cambió la película!

Nenito salió, con sus 4’320 kg y sus 54 cm, y a mi pecho que se agarró. Lleno de todo, sucio de recién nacido y me pareció lo mas bonito del mundo.

Lo primero que el dije entre lágrimas fue: Ay mi lechón que bonito es! Y Nene me regañó. Como iba a llamar así a mi bebé, que poca delicadeza! Pero es que mi bebe enorme estaba rollizo y apretadito.

Nos dejaron un ratito disfrutando de nuestro momento y nos pidieron que el papi se acercara a pesar y medir a Nenito. Estaban todas las enfermeras deseando saber lo que había parido! Y a mi mientras me cosían y ya pensaba en repetir. Se me olvidó en el momento las mas de 30 horas en el paritorio, mis lloros por no poder parir y sólo me llevé 3 puntitos de desgarro, por los hombros de Nenito…..si es que era enorme!

Le hicieron la prueba de la glucosa y mi bebé estaba estupendo. Un rato más en paritorios mientras nos arreglaban la habitación y a dormir y disfrutar de nuestra nueva familia a estrenar.

Vaya noche! Nenito y yo dormimos abrazados toda la noche. Él se agarraba al pecho de vez en cuando, otras veces lloraba y Nene le intentaba calmar,…pero todo muy llevadero. Por la mañana mi ducha (toda una experiencia) y empezó a llegar gente.

Los primeros, mis padres y mi hermana, y después mis suegros y mi cuñada. Me encantaba ver la cara de felicidad de la gente que mas quiero, disfrutaban con algo que Nene y yo habíamos hecho….y es que Nenito era precioso.

Por la tarde unas pocas visitas mas y mi madre se quedó a dormir conmigo. Nene, después de 3 días ingresados, necesitaba dormir en una cama decente. Los casi 2 metros de mi chico estaban agotados de dormir en un sofá.

Esa noche vinieron a hacerle la prueba del oído a las 3 de la mañana y mi miedo era que no me devolvieran al mismo niño. ¿Por qué a esas horas? Y a donde se lo llevaban? Mi pequeño por ahí solito…..pero en breve volvió y si, era mi bebe.

A la mañana siguiente unas pocas visitas mas y a las 21 horas de la noche nos dieron el alta, después de la prueba del talón que también dio todo bien.

He de decir que con nosotros las visitas se portaron bastante bien, no se juntó demasiada gente en el hospital y eso que somos mogollón de familia y yo me esperaba lo peor. Pero no, todos muy organizaditos tal y como pedimos….otra cosa iba a ser al día siguiente en casa…..

 

….continuará!

 

Responder

