Y Nenito llegó….

image

…la noche del 21 de abril, después de empezar el parto inducido. Llegó con sus 4,230 gr y 56 cm de la manera más natural, y sólo tengo un pequeño desgarro de 3 puntos.

Ha llegado por la puerta grande a dar la vuelta a la vida tranquila que teníamos. Ha venido a  hacerme la persona más feliz desde el momento en el que me lo pusieron piel con piel, a descubrirme que tengo a mi lado a un padrazo que se desvive por su pequeño ratón, a comprobar que la familia que tengo es maravillosa y que los abuelos y tías están loc@s con mi bombón.

Sólo me queda agradecer una y mil veces el trato tan bueno y cercano que han tenido con nosotros en el Hospital Universitario Infanta Elena en Valdemoro, Madrid. Vaya equipazo de matronas y de neonatología. Cada vez estoy más convencida de que elegí bien el lugar donde dar a luz.

Vamos a seguir conociéndonos…..comenzamos a escribir un nuevo capítulo en nuestra vida.

10 comentarios en “Y Nenito llegó….

Responder

