Sello de calidad: Dodot Activity #DodotNoCuelga

20160404_140545

Hace semanas, tantas que casi se me pasa el plazo para escribir el post, desde Madresfera me invitaron a participar en este estudio de prueba de producto. Me hizo mucha ilusión porque, como ya pasó la primera vez que participe en algo similar con ellos, es como una premonición, en breve podré hacer la prueba en vivo y en directo….en cuanto Nenito quiera salir de su maravilloso hotel 5 estrellas!

Esta prueba de producto es “tipo experimento”, como vemos en los anuncios, que muchas veces nos preguntamos…..”cuanto de verdad hay en lo que vemos en la publicidad?” Pues bien, esto es lo que yo os puedo decir:

1º El embalaje: Ideal! Venia tal cual, con la bolsa de papel y esos tirantes tan monos. Si es que con esa presentación ya sabes que lo que hay dentro es de calidad.

2º El interior: Al abrir la bolsa me encontré la guía de como hacer la prueba de producto, con todo lo necesario para ello y lo mejor….un paquete de pañales talla 1 (de 2 a 5 kilos) ideales para Nenito!

3º La prueba de producto:

  • Coge un pañal antiguo y uno nuevo, y diluye los polvos azules en 150 ml de agua para cada pañal. Y pon el empapador debajo “porsiacaso”.

20160404_134102

  • Vierte el liquido azul en ambos pañales y observa que pasa… enseguida yo noté que el pañal de la derecha (el nuevo) absorbía mucho más rápido la misma cantidad de líquido. Y este quedaba distribuido más uniformemente. Hay que esperar 3 minutos y…..al tocar el pañal nuevo prácticamente estaba seco!

20160404_134812

  • Coge unas tijeras y corta por la mitad…..y ahí está la diferencia! Los nuevos Dodot Activity tienen tres tubos super absorbentes que es lo que hace que los pipis se distribuyan mejor y que el pañal no cuelgue!

20160404_135200

Pues eso, #DodotNoCuelga y yo estoy deseando probarlo con Nenito……Mientras aquí andamos, terminando la semana 38! 🙂

Un comentario en “Sello de calidad: Dodot Activity #DodotNoCuelga

Responder

