Añadimos amistades: Otro muy mejor amigo!

wp-1456344509536.jpeg

No me he librado de la insulina……buaaahhhhh buuaaaahhhhhh!!!!

A la semana de estar haciendo mis perfiles de azúcar religiosamente, seis pinchacitos diarios en los dedos, tuve revisión con la nutricionista. Tenía algunos valores alterados y, sobre todo, los desayunos.

En mi dieta, aunque suene surrealista, pone que desayune un vasito de leche desnatada y 2 tostadas de pan integral o 4-5 galletas maría. Pues ahí que me fui, al que ha sido mi desayuno desde hace mucho tiempo: Mi vasito de leche, ahora desnatada y sin cola cao, y mis 5 galletas. Pues nada, mi cuerpo no tolera bien el azúcar tan de mañana y los valores se disparan. Bajé a 4 galletas y tampoco. Que curioso, que el fin de semana si que los valores están dentro de los límites! Abogo por una baja laboral desde la semana 28 de embarazo y nada de madrugones!!!!!

Pues nada, que tenemos que introducir 4 unidades de insulina en el desayuno para ayudar…..y ni que fuera tan facil! Primero el pinchazo, que ya no es un poquito en el dedo. No, esto es una señora aguja, finita, pero aguja y claro…..a las horas intespectivas a las que me levanto (más de 1 hora antes de salir de casa para que me de tiempo a hacerme el perfil del desayuno antes de irme a trabajar) Nene está profundamente dormido aún y no me fío de su pulso…..así que he aprendido a poner banderillas y ole!!! Y luego, que el azúcar sigue sin bajar!!!!! Cambio de estrategia…..vasito de leche y 2 tostadas….puaggggg, yo necesito algo dulce de buena mañana!

En la siguiente revisión la endocrina ya me explicó que la insulina puede tardar 3 dias en hacer su función asi que no me agobie……porque claro, el fin de semana los valores se volvieron a estabilizar……..hasta que llegó el lunes. Y vuelta a empezar.

Esta mañana subí a 6 unidades…..y esperaré otros 3 días a que haga efecto, que volverá a ser fin de semana……snif snif snif

Con lo bien que estaba llevando las comidas y los caprichos! Sólo he cogido 8 kilos en 32 semanas y ahora, a parte de la dieta y los pinchazos….insulina…..jooooooooooo!

 

 

 

 

 

6 comentarios en “Añadimos amistades: Otro muy mejor amigo!

Responder

