Premio Versatile Blogger Award

wp-1452891094914

 

Hoy vengo por aquí a agradecer a Primeriza Salvada y a Dulce Besos para ti que se hayan acordado de mi para esta nominación. Muchas gracias!! Aún no llevo ni un año por aquí y ya me habéis premiado 3 veces…..millones de gracias!!! 🙂

Os cuento un poquito de que va este premio y los requisitos que hay que seguir:

  • Poner el logotipo y el enlace con el blog de origen: Hecho!!
  • Nominar a, al menos, 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables: Esto es lo que más me cuesta….no por nada, sino porque elegir tannnnntos blogs que no hayan sido nominados es difícil, pero bueno, yo os nomino y si el premio está repetido….os pido mil perdones
  1. Tu a Madrid y yo a Barcelona
  2. Estela y su luna
  3. Miss Bigdreamer
  4. La Mar de Caminos
  5. Sin mi bebe
  6. Madre y Blogger
  7. Pensando en ser padres
  8. Mi gran proyecto: ser madre
  9. Amordesmadre
  10. La maternidad que hay en mi
  11. Diario de la búsqueda de un positivo
  12. Diario de tu búsqueda
  13. Multimamás y más
  14. Fertility game
  15. El poder de querer ser madre
  • Contar 7 cosas sobre mi: (y que no sepáis aún!!)
  1. Llevo fatal las labores del hogar…..prefiero estar fuera de casa disfrutando de los días libres que estar limpiando.
  2. No conocí a mi abuelo paterno…..falleció 4 meses antes de que yo naciera.
  3. Tengo que dormir siempre tapada y con calcetines….menos en el embarazo que me están subiendo los calores y no me conoce ni Nene!
  4. Me llamo Patricia, Patri para los amigos….pero sssssshhhhhhh! No se lo digáis a nadie 😉
  5. Aún no me creo que estemos esperando a Nenito. Hace un año estábamos valorando comenzar con tratamientos de fertilidad y en mitad del camino sucedió nuestro pequeño deseo. Y ya sólo quedan 10 semanas para conocerle!
  6. No le tengo miedo a la cesárea…….si llega el momento y me la tienen que hacer, porque yo nací de esa manera.
  7. Y tampoco me obsesiona la lactancia materna…..si se puede se hará, por supuesto, pero si no, espero que no me suponga un trauma. Yo soy niña de biberón.

Y ya está, sólo me queda recomendaros los 15 blogs a los que nomino…..son impresionantes!

Un besote

6 comentarios en “Premio Versatile Blogger Award

Responder

