Nuestra ecografia 4D

No éramos muy partidarios de hacernos este tipo de ecografia. Nos pone muy nerviosos los típicos comentarios de “a quien se parece”. Vamos a ver, cuando nazca la criatura ya tendremos tiempo de buscar todos los parecidos del mundo. Pero para rellenar regalos de reyes lo pedimos por si acaso.

Los Reyes Magos debieron de pensar como nosotros porque no nos llegó el regalo. Y tras muchas reuniones familiares en donde el único tema de conversación era la dichosa ecografia, convencí a Nene para hacernosla.

Eso y que ya hacía 6 semanas que no veíamos a Nenito! Jejeje

Así que me pudo el ansia y a través de la página de Groupon adquirí un descuento.  No sin antes pasarme virtualmente por todos los centros que realizan esta ecografia con los cupones. Y ¿como elegir entre taitantos? Unos tenían comentarios buenos y malos y otros ni eso. Así que me ceñi a nuestro horario (solo fines de semana) y dimos con el centro Caduceo Salud.

Su peculiaridad, que se encuentra en el Corte Inglés! Al principio no daba crédito así que me metí en su página web para ver que era real y llamé para concertar la cita antes de pagar…..a ver si esto iba a ser un timo y no están los bolsillos como para desperdiciar 49 €. En su página web también estaba la oferta de la ecografia pero 10€ más cara. Así que pagué el cupón y listo. A esperar al 23 de enero  (semana 27)

Nuestra oferta incluia:
– 30 minutos de ecografia
– fotos y video de la sesión
– canastilla para el bebé, con chupete, agua, infusiones, cremita para el culete del bebé, muestras de toallitas y pañales y descuentos para productos.
– suscripción de 6 meses a la revista Mi bebé y yo.

Podíamos ir 6 personas así que preparamos excursión con las abuelas y las tías. Y por supuesto Nene y yo…..todos rumbo al Corte Inglés de Callao.

He de decir que no me arrepiento para nada del dinero invertido. Sobre todo por la maravillosa explicación del muchacho que nos atendió.  Explicó perfectamente las distintas capas q se veían en la ecografia hasta llegar al bebé, todo lo que se veía en la ecografia 2d y verificó que es un nene.  Mi cuñada flipaba,  era la única q aun no había visto a Nenito en directo y se emocionó al escucharle el corazón.

Se dejó ver un ratito…..hasta q se puso la mano delante de la cara. …..y esos deditos gorditos me enamoraron aun más si cabe.

Tras 30 minutos de emociones me mandaron por e mail las fotos y los videos y nos dieron la canastilla.

Si estáis como yo dudando de si merece la pena, de verdad que si. Pasar por ello y no os arrepentiréis!

image

Anuncios

7 comentarios en “Nuestra ecografia 4D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s