Prueba O’Sullivan…..puuuuaaagggg

Pues eso, el título lo dice todo.

Esta mañana tenia la tan temida prueba del azúcar para todas las novatas como yo. Estábamos citados a las 8 de la mañana en el hospital. Después de una semana de vacaciones……que duro el madrugar!!

Al final Nene ha venido conmigo. El pobre también ha tenido que madrugar y sufrir esa horita de espera.

Esta vez, el ir en ayunas ya no ha sido tan duro…..en el primer trimestre me moría de hambre y me tenia que llevar un sanwich en el bolso para cuando terminaran de pincharme darle un bocado. Primero un pinchacito y tres tubos de sangre menos en mi cuerpo…..y después los 200 ml naranjas…..

Qué decir de ellos!! Si, estaban fresquitos y muy líquidos, casi como agua. Yo me lo esperaba más pastoso….pero el sabor…..ni a naranja ni leches! A cada sorbo que daba, más me dolía la cabeza….no se si por el azúcar en sí o por el sueño que tenia.

A la hora, un nuevo pinchacito para llenar un bote de sangre, y ale, para casa! Si en 3 o 4 días no me llaman, es que está todo bien.

Nene me había prometido un desayuno después, pero puedo prometer y prometo que no quiero más dulce hasta que acabe el año!! Así que son las mismas nos hemos venido a casa a seguir durmiendo….que para algo estamos de vacaciones 🙂

Próxima parada: Dia 5 de enero, cita con la matrona.

4 comentarios en “Prueba O’Sullivan…..puuuuaaagggg

Responder

