Feliz Navidad!

a50b55b9-e6ee-493b-840e-3d1efc40cddf (1)

Hace un año, todos nuestros deseos iban enfocados a estar como estamos ahora. Queríamos que la cigüeña nos visitara y ampliar esta familia que Nene y yo habíamos formado.

Me encontraba en tratamiento para ver si se disolvía un quiste en el ovario derecho, 2 meses usando de nuevo anticonceptivos para atrasar más la situación.

Nene acababa de cambiar de trabajo, justo hace ahora un año que volvió a ser el que era. Se acabó el trabajar a turnos y fines de semana sin ningún festivo libre.

Tuvimos que esperar 7 meses de este 2015 para que, estando de vacaciones y despreocupados, hiciéramos diana! Yo, que era la primera que odiaba que me dijeran eso de “cuando menos te lo esperes y te relajes, sucederá!”.

Fueron 18 meses de idas y venidas, subidas y bajadas, pero todo llega amig@s. Desde aquí quiero animar a tod@ aquel que me esté leyendo y esté pasando por lo mismo que pasaba yo hace un año.

Sólo os puedo desear paciencia, mucha paciencia, todo llega y en breve, podremos brindar por esas buenas noticias que nos daréis.

Para nosotros van a ser unas navidades especiales. Del árbol que hemos colocado en el salón, ya cuelga un pequeño chupete….esperando que llegue Abril y nuestro Nenito esté en nuestros brazos.

FELIZ NAVIDAD!

 

 

6 comentarios en “Feliz Navidad!

  1. Estas son las historias que me inspiran! Gracias por vuestra paciencia, vuestra perseverancia, vuestra fortaleza y constancia, sin todo esto, no tendríais ese chupete en el arbol y no existiría esta entrada esperanzadora para mi y para much@s como picoso y yo, a la espera de la cigüeña!!! Muchas gracias chicos!!! Y FELIZ NAVIDAD!! ; )

    Me gusta

Responder

