Productos gratis para futuras mamás y bebés IV: Club de Padres de Ordesa

240c8fff-4fa7-481e-afca-ccc446269e50

Andaba yo aún disfrutando de mi Canastilla del Embarazo cuando me dije: Qué graciosas las infusiones para bebés de Blevit!. Así que, para no perder la costumbre, me metí en su página a cotillear y me salió otro regalito para futuras mamis y bebes!

Bueno, a ver, que no es que tenga un radar para conseguir regalos, es que pone Promociones y al lado, Club de Padres y una no es de piedra y claro….allí que me fui 🙂 Y para colmo te incitan: Para nuevos socios, consigue ahora un pañuelo para babas y un clip chupete sólo por registrarse.

Y a mi que no me cuesta nada rellenar datos ( y menos con la opción autocompletar) pues ahí que me vi……en unas pocas semanas ya tengo mi precioso regalo de pollitos!

Ya estoy pensando quien va a ser la abuela afortunada a la que le va a tocar sacar el patrón de este conjuntito y hacer todos los que se me antojen para mi bebé……que bonito va a ir!

A parte del regalo material, periódicamente se recibe en el email que se ha indicado en el momento del registro:

  • Información sobre el embarazo y crecimiento de tu bebé
  • Recetas
  • Promociones

¿Conocíais este Club de Padres y su regalo de bienvenida?

NOTA: Post no patrocinado por ninguna de las marcas de productos que aparecen en él.

Responder

