Productos gratis para futuras mamás y bebés III: Canastilla del Embarazo by Todopapás

77384472-02cc-4407-8cf3-8d70e18730ad

Sin duda, esta es la cesta gratuita más bonita que he recibido hasta la fecha!!

Andaba yo buscando ferias de bebes y mamas en Madrid, por eso de conocer productos necesarios en esto de la maternidad, cuando di con la página de www.todopapas.es

Allí venia anunciado una feria para el mes de noviembre en Madrid, totalmente gratuita también, sólo te tenias que descargar la acreditación y asistir.

Me quedé con las ganas de ir, porque Nene no estaba por la labor de madrugar……y he de decir que yo tampoco! Andaba aún con las molestias del primer trimestre y el fin de semana era para descansar y levantarme sin hora. Y creo recordar que el horario de por la tarde era breve….así que nos quedamos con las ganas y la intención.

Pero buceando en su página encontré algo que me llamó la atención: Canastilla del Embarazo. Y yo, que todo lo tengo que bichear, pues ahí que me planté. Resulta que rellenas un breve cuestionario, encuentras tu tienda Toys’r us más cercana y ya puedes pasar a recogerla!! Como mucho te piden que te hagas la tarjeta de la tienda (yo ya la tenía para acumular puntos) y te preguntan el sexo del bebé. Como aún no lo sabíamos con seguridad, la pedí unisex y todo esto es lo que venia dentro:

  • Dos chupetes classic con cadenita para 6 meses o más de la marca Nuk. En este caso viene uno rosa y otro azul por eso del unisex.
  • Una muestra de detergente para biberones y tetinas de la marca Nuk.
  • Tres pañales talla 1, de 3 a 6 kilos, de la marca Bio Baby.
  • 8 Toallitas Dodot Sensitive, tamaño recambio.
  • Información de las leches Blemil y papillas Blevit.
  • Muestras de Blevit. En este caso 2 infusiones de tila, melisa y manzanilla para el sueño, otra de manzanilla e hinojo para la digestión y otra para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi. Fecha de caducidad, 2018.
  • Pegatina para el coche Bebé a bordo de Vertbaudet
  • Publicidad de Vertbaudet, con descuentos en el primer pedido.
  • Revista de TodoPapás. 65 páginas con información completa sobre sillas de paseo, primeros síntomas del embarazo y las vitaminas adecuadas…..en este número.
  • Y lo que yo he considerado el regalo estrella…..un biberón natural a partir de 0 meses de Philips Avent de 125 ml. Aún no se si daré pecho en exclusiva….si tendré que ayudarme con leche artificial…..pero ya tengo un bibe para por-si-acaso!

Lo dicho, para una madre inexperta y primeriza como yo, me parece todo un descubrimiento esta cesta totalmente gratuita. Y se agradece que haya marcas que den a probar sus productos a futuras mamis súper perdidas, como yo, que no saben ni por donde empezar a adquirir cositas para sus retoños!

¿Ya la conociais?

 

NOTA: Post no patrocinado por ninguna de las marcas de productos que aparecen en él.

 

 

 

3 comentarios en “Productos gratis para futuras mamás y bebés III: Canastilla del Embarazo by Todopapás

Responder

