Productos gratis para futuras mamás y bebés II: Club Nestle Bebé

PicsArt_11-18-08.24.02

No sé como llegué a esta promoción….quizás buceando en distintas páginas de muestras gratis, pero a través de esta página www.nestlebebe.es os podéis apuntar y recibirla.

Consiste en apuntarse al Club Nestle Bebé y puedes indicar si ya eres padre o madre o por el contrario y como yo, estáis embarazad@s. Registrándonos podemos acceder a 5 beneficios:

  • Regalo sorpresa de bienvenida al club, siempre y cuando se facilite un correo electrónico y una dirección postal.
  • Cupones descuento para disfrutar con nuestros peques.
  • Muestras gratuitas y promociones.
  • Información personalizada sobre el crecimiento de nuestro peque.
  • Todo sobre la introducción de los distintos alimentos de nuestro bebé.

Creo que me apunté hace una semana o 15 días y hoy ya lo he recogido en el buzón. Lo que he recibido es lo que aparece en la foto…..os lo cuento:

  • Bienvenida al Club Nestle Bebe:
  • El desarrollo y la alimentación de tu bebé en sus 1.000 primeros dias: Hace un breve resumen de los alimentos que hay que ir introduciendo en la alimentación de nuestros bebes a partir de los 4 meses o de 6 a 9 kilos hasta los 18 o 17 kilos. También nos cuenta los progresos psicomotores que van a hacer los peques, el aprendizaje sensorial que van a ir adquiriendo y las capacidades alimentarias.
  • Un imán para la nevera
  • Un babero de tela con cierre de velcro.

Vamos, que es un completo pack de bienvenida para bebés y sobre todo, madres primerizas como yo!

¿Conocíais este Club? ¿Os apuntáis como yo a ir descubriendo que más sorpresas vamos a recibir? 🙂

 

 

 

 

 

5 comentarios en “Productos gratis para futuras mamás y bebés II: Club Nestle Bebé

  1. Lo conozco si, con mi primer hijo me apunte a todo!! Veo que han mejorado porque con mi primer hijo me mandaron una medallita espantosa y a una amiga le regalaron un peluche muy muy feo. Un babero y un imán suena mejor 😉

    Me gusta

  2. A mí me llegó hace un par de semanas también. No parece que sea muy resistente/impermeable, pero bueno…it’s free! Yo estoy deseando que la matrona me dé ya alguna canastilla, me encantan estas chorradas. He estado suscrita a la nonabox 3 meses, y la verdad que está bastante bien (si pillas descuento). Si encuentras algo interesante avísanos!

    Me gusta

Responder

