Productos gratis para futuras mamás y bebés I: Revista Mi bebé y yo

image

En cuanto supe que estábamos embarazados me descargué una aplicación para hacerme un seguimiento semanal y allí había un banner con la siguiente información: suscribete gratuitamente a la revista Mi bebé y yo y disfruta de 6 meses gratis!
Pues allí y me suscribí y a las semanas me llegó la primera revista. Haciendo cálculos me llegará hasta marzo y salgo de cuentas en abril……así que casi casi me cubre todo el embarazo!
La revista es bastante completa, al menos a mi (como madre primeriza me lo parece). Vienen anuncios de productos para bebés que hasta ahora desconocía, y un índice separado con artículos para bebés, mamás y shooping. En total, 106 páginas para leer y releer!
A parte, no se si por ser mi primer número o vendrá así siempre, viene con varios descuentos y publicidad  interesantes:
– Publicidad de los carritos Mountain Buggy (yo no tenía ni idea de esta marca)
-Revelado de 10 fotos gratis en Mágico Foto y 24 fotos tipo Polaroid con un 75% de descuento.
– Publicidad de La Redoute con regalos especiales para bebés al hacer un pedido. Y un pequeño catálogo con productos para bebés.
– Publicidad para la suscripción a una colección de Cuentos Clásicos.
– Descuento del 10% al comprar ropa premamá a través de la web http://www.miropapremama.es

Deseando estoy que llegue la revista de noviembre y ver que más aprendo!

Y vosotr@s, ¿también os suscribisteis a esta revista?

Responder

