Recogiendo otro premio….esta vez PREMIO FT!!

748ec-ftMientras sumo semanas de embarazo, ya vamos por la 14º, sigo cosechando premios!!!

Esta vez se trata del PREMIO FT y estas son las reglas:

1.- Agradecer al blog que te nominó. 

Mil gracias a Estela, de Estela y su luna, por este nuevo premio. Se agradece que se acuerden de una novata para estas cosas….y así darme la oportunidad de que me conozcáis más 🙂

2.- Contar 5 cosas sobre ti o el blog.

Pues a ver por donde empiezo……y cosas que aún no sepáis!!

  • Me matriculé en la universidad más por deseo de mi madre que por el mio. Mi madre quería una hija universitaria y nada, le di el gusto. Estudié CC. Empresariales, pero me lo tomé con calma……5 años para hacer 3 cursos!
  • Gracias a mi diplomatura, empecé a trabajar de becaria y después he enlazado un trabajo con otro. Puedo dar gracias porque sólo he llegado a estar mes y medio en paro y mas por “acuerdo entre las partes” que por un maldito despido. (cruzo los dedos para que esto no cambie después de la maternidad!)
  • Soy contable en una promotora inmobiliaria. Y para colmo, llevo 12 años en este sector tan dañado por la crisis.
  • Mi primer viaje con Nene fué un fin de semana a una casita rural de Cuenca y me iba a servir para ver si, después de 3 meses, el chico merecía la pena. Os daréis cuenta que lo mereció porque estas navidades haremos 9 años juntos!
  • Y repetimos el fin de semana para nuestro primer aniversario de casados. Fué un finde mágico recordando lo que nos enamoró al uno del otro.

3.- Responder a las preguntas.

  • ¿De qué hablas en tu blog? Pues de todo un poco. Últimamente más de mi maternidad, y de vez en cuando de Nene (mi media naranja), de mi, y de la gente que nos rodea.
  • ¿Por qué creaste tu blog? Para dar salida a todos mis pensamientos y dudas ante un embarazo deseado que no llegaba y para entrar a conocer a mujeres y hombres en situaciones parecidas.
  • ¿Cuál sería la banda sonora de tu blog? Ummmm, pues creo que seria la misma canción que tenemos Nene y yo en nuestra relación. Cuando nos conocimos sonaba por aquel entonces lo nuevo de Take That, Patience, y justo fué eso lo que tuvo que tener él para conquistarme. Pues ahora igual…..lo mismo hemos necesitado para vislumbrar nuestro deseo de ser padres. Os dejo el vídeo con la canción para quien no lo conoce.
  • ¿Cuál es el post más íntimo que has escrito? Todos son bastante íntimos y personales, pero creo que el más fué Yo también sufro el Síndrome de la Buscadora Rabiosa (SBR). Me acababa de enterar de otro embarazo antes que el mio….esta vez de una prima de Nene, que con 22 años lo había conseguido…..y a la primera! Creo que salió de mi toda la rabia que tenia dentro.
  • Nombra tres blog que recomendarías a quienes están empezando a escribir el suyo. Pues no sabría decir. Sí se los que me ayudaron a mi a inspirarme, pero creo que un blog es algo muy personal y cada uno tiene que buscar en los blogs compañeros algo inspirador. Quizás recomendaría que se inspire en aquellos que llevan mas de 1 año en activo, para saber lo bueno y lo malo de este pequeño gran mundo.

4.- Nominar a 7 blogs.

Lo más difícil!!! Pero voy a ver si hay alguien que, como yo, aún no tenga este premio. Si me he equivocado y ya lo teníais…..mil perdones!

Ale, una vez hechos los deberes…..un besote!!

2 comentarios en “Recogiendo otro premio….esta vez PREMIO FT!!

Responder

