Semana 12: Que ganas tenia de que llegaras!

Pues si, entre mareos, vómitos y mal cuerpo nos hemos plantado en la semana 12. Biiiiiiieeeeeennnnn!!!!

No espero que de buenas a primeras todo el malestar se vaya, pero si que esta semana tiene dos días marcados en rojo en el calendario desde hace un mes: hoy y el viernes volveremos a ver a este polizón!

Hoy tenemos la ecografia de las 12 semanas a las 19’00 horas en el ginecólogo privado (bueno, las 12 semanas las hacemos mañana…..pero por un día no creo que pase ná 😉  ). Iremos Bebé y yo con mi madre. Nene no puede venir porque empezó la semana pasada un curso por las tardes que dura hasta el mes de marzo…..ya es mala suerte!

Y por no ir sola le pedí a mi madre que si le apetecía y bueno…..como loca de contenta! Creo que lleva días sin dormir pensando en ver a su Bebé.

Y el viernes tenemos otra ecografia de las 12 semanas pero en el Hospital de la Seguridad Social. A esta si me acompaña Nene porque es a las 13 horas y se ha pedido el día libre en el trabajo, y vamos a intentar que su madre también venga….aunque es más complicado porque ella trabaja hasta las 11 y vuelve a las 15 horas a entrar….así que será deprisa y corriendo.

Ainsssss y mientras Bebé y yo estamos nerviosos. Últimamente es lo que nos pasa cuando tenemos alguna cita medica, que no descansamos por la noche, nos despertamos más de lo normal y soñamos con lo que puede pasar. Y hoy nos hemos levantado revueltos….que pase pronto la mañana!!

Y lo mejor, cuando tengamos la foto de hoy, se lo diremos “oficialmente” a la familia! Algunos ya lo saben, otros lo sospechan y otros se lo callan…..pero hoy confirmaremos a todos….y el domingo Nene y yo estamos de aniversario…..2 añitos de casados! Y estoy pensando en hacer un montaje para las “redes sociales”…..ya os lo enseñaré!

Desearnos suerte para que todo vaya bien esta semana! 🙂

6 comentarios en “Semana 12: Que ganas tenia de que llegaras!

Responder

