Mi primer premio!: BEST BLOG!!!

bestblogaward

Hace semanas que tengo pendiente recoger este premio. Me hizo mucha ilusión recibirlo porque es el primero (de muchos, espero!) pero no ando yo en mis mejores momentos….este polizón me está absorbiendo mis energías!

Es un premio que nos dan a los que vamos empezando en este mundo de la blogsfera y los pasos a seguir son:

Seguir al blog que me ha nominado: Mi nominación me ha llegado de manos de Insolita Pez y hace tiempo que la sigo….así que listo!

Agradecer al blog que te ha nominado en un comentario en esta entrada y seguirlo: Ainssss que esto aún no lo he hecho: “Mil gracias preciosa!! Me ha hecho especial ilusión porque es el primero, y más viniendo de ti. Ya verás como consigues tu sueño pronto y nos estrenamos juntas en el 2016 en el camino de ser mamis.”

Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo: Mira que sigo blogs….pues aún había algunos junto al mio que no conocía!. 🙂

Responder a las 11 preguntas: 

  • ¿Qué es lo que mejor sabes hacer? Buffff, que difícil!! Creo que es ESCUCHAR. No es lo mismo OIR que ESCUCHAR y creo que esto se me da bien. Da igual que sean consejos, o penas o alegrías. Si alguien necesita desahogarse, ahí estoy yo!
  • ¿Qué consejo le darías a un bloguero/a que acaba de empezar? Creo que todos decimos lo mismo, pero sin sinceridad esto no funciona. E intentar ser constante en las publicaciones para que nuestros lectores no nos abandonen! 😉
  • Si sólo pudieras llevarte una cosa, ¿qué te llevarías a una isla desierta? Uyyyy, yo necesito 2! Mi móvil y su cargador!
  • ¿Cuál es tu mayor deseo? Que esta pequeña aventura del embarazo que acabamos de empezar llegue a buen puerto.
  • ¿Cuáles son tus propósitos con tu blog? Personalmente, desahogarme. Cuando lo empecé no imaginaba que detrás de mis entradas hubiera alguien leyendo. Yo necesitaba poner en orden mis problemas y dudas en este largo camino hacia la maternidad.
  • Dime tres palabras que definan tu blog: Sincero, esperanzador y espontaneo.
  • Dime tres palabras que te definan: Cabezota, risueña y trabajadora.
  • ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? En mi tiempo libre ahora….tirarme al sofá y descansar! Antes de descubrir que habemus polizón me encantaba (y me sigue encantando) pasar tiempo junto a Nene, viendo series o pelis en casa o en el cine o dándonos pequeños homenajes.
  • ¿Por qué crees que he nominado tu blog? Ummmm, porque aún no tenia este premio! 🙂
  • Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? Porque cuenta las andanzas de nuestra familia de 2 en búsqueda de ampliar familia.
  • ¿Desde cuándo tienes el blog ? Abril de este año, 2015.

Contar 11 cosas sobre ti:

  1. Soy muy tímida al principio.
  2. Sólo tengo una hermana, con la que me llevo 8 años y la quiero con locura.
  3. De pequeña era muy cursi….cosas de ser hija única.
  4. Le tengo pánico a dar a luz….no soporto el dolor!
  5. Conocí a Nene una Nochevieja hace 9 años…tirando la caña, pesqué!
  6. Me hubiera encantado tener un hermano mayor.
  7. De pequeña pensaba que el mejor hombre era mi padre y que quería uno así para mi.
  8. Me operé de la vista hace 8 años.
  9. Llevé aparato en la boca durante 6 larguiiiiiisimos años.
  10. Tengo mi carrera universitaria porque mi madre quería una hija universitaria, y no me arrepiento.
  11. Soy muy golosa, me encanta el chocolate!

Nominar a 11 blogs: Me vais a permitir que no nomine a nadie, creo que todos los blogs que sigo ya han sido nominados y alguno incluso varias veces!! Quien quiera ser nominado, es libre de coger el premio 🙂

Avisarles de que han sido nominados:  Como no nomino….no aviso.

Realizar 11 preguntas a tus nominados:  Podéis responder a las mismas que he contestado yo, os incluyo también las que tenia Insolita Pez en su premio y añado alguna…..que me he animado!

-Tu comida favorita del mundo mundial. Creo que seria la tortilla de patata de mi padre.

-¿Cola Cao o Nesquik? y ¿Coca Cola o Pepsi?  Soy de Cola Cao forever. De hecho es lo que sigo desayunando. En cambio no me gustan las bebidas con gas….yo bebo Trina.

-¿Tienes algo en mente que te encantaría hacer, pero que por circunstancias no te atreves a dar el paso? Me encantaría poder pedir una excedencia en el trabajo y estar un año con mi bebe…..pero económicamente no nos lo podemos permitir y no se yo si me guardarían mi puesto!

Si fueras un color, cual serias? El rojo sin dudarlo! Me aporta mucha energía.

-¿En que lugar del mundo te gustaría vivir? Sin dudarlo en Nueva York. Fué nuestro viaje de novios y nos hubieramos quedado toda la vida alli! Nos hemos propuesto cada 5 años volver (prometo entrada con nuestro viaje 🙂 )

Un besote y hasta la próxima!

2 comentarios en “Mi primer premio!: BEST BLOG!!!

  1. Me ha encantado¡ ya te conocemos un poquito mejor. Por cierto, 6 años con aparato?? que locura es esaaaaaa¡¡? Yo me lo he puesto hace un año y medio y ya me parece mucho jajajaja.
    Oye y que buena pesca hiciste en nochevieja¡ jajajajja
    Besitos guapisima¡¡

    Me gusta

Responder

