Vaya semanitas!!

Esta semana he bajado bastante el ritmo en las redes sociales y en el blog…..esto del embarazo está pudiendo conmigo!

Al principio no sentía nada raro, sólo hambre, mucha hambre y hambre que había que saciar a la de “ya”! Era un hambre de atacar lo que viera en la cocina y no poder esperar a cocinar nada nuevo.

Pero desde hace 2 sábados, cuando llevo como 3 o 4 horas acostada, me despierto. No tengo una necesidad imperiosa de ir al baño, la vejiga no me aprieta, pero si voy me quedo más agusto. Y con el “ahora me levanto y ahora me acuesto” me viene una angustia y ale, a vomitar.

Al principio, como ya había hecho la digestión, no salia nada, sólo arcadas que me aliviaban y podía continuar durmiendo. Pero de unos días a esta parte, sobre todo si me sacio comiendo o cenando, parezco la hermana gemela del Exorcista. Me da igual que sea por la mañana, por la tarde o por la noche, este cuerpo mio no entiende de “nauseas matutinas” le da igual el horario.

Y ya no se que hacer, si me quedo con hambre, tengo esa sensación extraña de estomago vacío, de malestar general, y si me sacio……todo sale según entró. Estoy agotada!

He ido al médico de cabecera, me “recetó” Cariban (vamos, que más bien me lo recomendó porque no lo financia la Seguridad Social así que 20 € menos por 24 pastillas) y tampoco me hace gran cosa.

Si es fin de semana, me da un poco más igual, porque si no descanso por la noche, pues ya lo haré durante el día…..pero entre semana, eso de estar toda la noche de jarana y que a las 7 te suene el despertador……y hasta 12 horas más tarde no volver a casa, me tiene agotada.

Dicen que es el primer trimestre, pero yo cogí los vómitos tarde (empecé en la semana 6 y sólo estoy en la 8) así que creo que esto va para largo.

Lidiando-con-las-náuseas-matutinas-durante-el-embarazo

Que pase pronto!

7 comentarios en “Vaya semanitas!!

  1. Hola guapa¡ jo, espero que se te pasen pronto esas nauseas. Se tiene que pasar muy mal 😦
    Por cierto te he dejado un premio en mi blog por si lo quieres, no te veas obligada a nada, si no te apetece recogerlo jajaja. Creo que no lo he visto en tu blog y por eso te he nominado. Un besito muy grande.

    Me gusta

Responder

