Rosas y Espinas (I)

Bueno, quizás el título quede un poco tremendista pero esa es la sensación que tengo después de las visitas a los médicos esta semana. Empiezo por el principio….

Día 31 de Agosto:

Como sabéis quienes me seguís, este día estaba marcado en rojo en nuestro calendario desde el mes de mayo. Era el día en el que, por fin, nos iban a leer los resultados de todas las pruebas que nos habían hecho en fertilidad para ver si había algún problema por el que no podíamos ampliar esta familia de dos e intentar solucionarlo.

Aunque ya sabíamos que, aunque hubiera problemas o no, por fin habíamos hecho diana, nos seguía haciendo mucha ilusión ir. La cita era a las 12’30 pero Nene y yo estábamos en el hospital a las 12’20. Todo un record para nosotros! Nos tocó esperar un ratito largo….bueno 20 minutos, pero eso en la Seguridad Social no es nada! Y ya, por fin, nos llaman.

No estaba el doctor que nos había visto otras veces, esta vez nos tocaba una chiquilla doctora muy jovencita. Nos leyó los documentos que ya habíamos curioseado nosotros y terminó por decirnos: “vaya, que esta todo bien”!

Nene y yo nos miramos y muy sonriente la conteste: “vaya si están bien, que estamos embarazados!”

A la chiquilla le cambió la cara para bien, nos dijo que si era seguro y de carrerilla le solté que nos habíamos hecho 2 test en casa, que el médico de cabecera nos lo había confirmado y que al día siguiente teníamos ya cita con la matrona.

Pegó un salto de la silla y nos dijo: “Pues vamos a verlo!” “Aunque estáis de 6 semanas y quizás no se vea y mucho menos se escuche, no quiere significar que no esté”.

Yo pasé al ecografo y Nene, el pobre, se quedaba quietecito en la silla. La doctora le tuvo que animar a asomarse para que lo viera también!.

Y vaya si estaba, nuestr@ peque asomó por la pantalla con sus 5 mm de cuerpito…..y de repente…..bum bum bum bum bum bum bum bum……se le escucha el corazón! Pero en esos 5 mm donde puede estar escondido ese tambor! A mi se me escapó un puchero y dos lagrimones me cayeron por las mejillas. Creo que es la sensación mas bonita y extraña que he experimentado nunca.

Después midió útero, bolsa, ovario derecho y ovario izquierdo…..y sin rastro del dichoso quiste que se aloja en mi ovario derecho cuando quiere! Nos dió un montón de fotos con todas las medidas, las pruebas que nos habíamos estado haciendo y el alta en fertilidad.

Y por supuesto….un enorme ENHORABUENA PAREJA!

….CONTINUARÁ

7 comentarios en “Rosas y Espinas (I)

Responder

