Cómo vamos contando la noticia

Como os dije en el post anterior, ya lo íbamos a contar a la familia cercana. Vaya, a los padres.

Nuestra familia es muy sencilla: Nene tiene una hermana mayor (1 año más) y yo tengo una hermana pequeña (8 años menos) asi que terminamos pronto.

Mi hermana lo sabe la segunda, primero fue Nene. Vino a comer al día siguiente de nuestro primer TE positivo y se lo tuve que enseñar. Se le quedó una cara de «tontita». Ya ha decidido que va a ser niño y que se va a llamar Oliver.

A mis padres les pillé comiendo, les entregué los chupetes y su cara fue de: «Esto para que es??» Enseguida lo entendieron y lo primero que me dijeron es que no se lo dijera a nadie!!! Si eso se lo iba a decir yo a mi madre que suele tener la boca como un buzón!. Se les saltaron las lágrimas, nos abrazamos y seguimos comiendo.

A mis suegros les pillamos en mitad del camino al pueblo. Ibamos a ir el sábado de barbacoa y, por fin, mi cuñada y cuñado venian. Estos es que suelen ir un poco por libres, asi que habiamos decidido que cuando llegaramos al punto de origen en donde habiamos quedado les dariamos el paquetito. Para variar, mi cuñada y cuñado fallaron, iban al final directos al pueblo asi que nos quedamos chafados. En mitad del camino mi suegra decide hacer parada técnica para ir al baño y alli, en mitad de un bar, les dimos el regalo. Mi suegra me pegó un abrazo que oye, ni el dia de la boda! Que ilusión le hizo….mira que yo no me lo esperaba porque no la veo nada niñera….pues que abrazo!! Y se le saltaron las lágrimas. De hecho va a empezar a montar una habitación en su casa para cuando se tenga que quedar de niñera.

Cuñada y cuñado aparecieron en mitad de la barbacoa y como había mucha familia no les dijimos nada. Ya le he dicho a Nene que como es su hermana que quede un día con ellos, porque por Wassap es un poco frío……y me da que viendo como son, nos volveremos a ver en Navidad!.

A dos primas mias si se lo he dicho por Wassap el dia de su cumple a una y el dia de su santo a otra…..como regalín. Y les ha hecho mucha ilusión!

En el trabajo ya lo he empezado a decir, sobre todo porque la semana que viene me quedo sóla en el departamento con el jefe, tengo que ir al médico dos días y no puedo cambiar las citas. Y por si pasa algo, (esperemos que todo vaya como la seda….pero nunca se sabe) esté mi jefe prevenido.

Y así estamos…..empezando la semana 6!

10 comentarios en “Cómo vamos contando la noticia

  1. Nosotros de momento a los jefes nada de nada… me da un poco de palo en mi caso, le voy a hacer una buena faena pero hasta que no estemos de 3 meses tenia intención de no decírselo…. También es cierto que cuanto antes le avise antes podrá buscarme sustituto, que lo va a necesitar y tendré que enseñarle. En fin que de momento no quiero ni pensarlo!

    Me gusta

  2. Que alegría¡¡ que momentazo tiene que ser ese de poder contarlo¡ Yo no se si estoy ahora más sensible o que con mi recién positivo que ha sido leer tu post y ponerme a llorar¡ jajajaja. Mi familia es muy pequeña también, mis padres y mi hermana y ellos lo saben pq han estado todo el tratamiento apoyándome. Pero me muero de ganas por contárselo a la familia de mi chico, pero para eso vamos a esperar.

    Me gusta

Deja un comentario