Lo vamos a empezar a contar!

Siiii……por fin Nene me deja empezar a contar la buena nueva! Ya ha entendido que no se va a hacer a la idea hasta que el polizón salga de su escondite y que a los abuelos les va a hacer mucha ilusión saberlo.

Y como se lo vamos a decir???? Taaaa chaaaaaan!

image

Hemos comprado 4 chupetes blancos……y como da la casualidad que ambos tenemos una única hermana, va a ser un paquetito familiar 🙂

A sus padres, hermana y cuñado los vemos el sábado, así que su paquetito pondrá  PARA LOS ABUELOS Y LOS TITOS.

A mi hermana ya se lo dije la semana pasada que comimos juntas. Y ahora está de vacaciones. A mis padres les veo mañana y, como viven juntos este paquetito pondrá PARA LOS ABUELOS Y LA TITA.

Ainssss que ganas de que llegue mañana y verles la cara.

¿Qué os parece? Es sencillo el detalle pero me apetecía hacer algo especial y distinto.

Y vosotros, ¿Cómo se lo contasteis a los  futuros abuelos?

6 comentarios en “Lo vamos a empezar a contar!

  1. Que buena idea… nosotros no hemos tenido paciencia para nada con la familia directa… A mis hermanas que viven fuera les envié una foto del test de embarazo y las pregunté que si les parecia un si. jajajaja La mayor no entendía nada… como nunca ha buscado embarazo. A mi madre directamente se lo dije por teléfono y a mi padre, fui a verles y le di la noticia con la manida frase, tengo algo que contaros…. y a mi hermano se lo diré hoy!!

    Me gusta

    • Ainsssss, que guay!! A mi como Nene no me dejaba contarlo me ha dado tiempo a darle mil vueltas y de hoy no pasa. Deseando estoy de ver la cara de mis padres. Pero es raro….porque como no he ido al médico aún no se se si esto es de “verdad” o no. Un besote!

      Le gusta a 1 persona

Responder

