MILLONES DE GRACIAS!

Así, en grande, muchisisisimas gracias por todos vuestros comentarios, por vuestros ‘me gusta’ y por haber pasado por aquí a leer la entrada anterior. Aún estamos que no nos lo creemos! Y sobre todo quiero felicitar a Kunamg de La Mar de Caminos, ya que ella también ha tenido su sorpresa en estos días y vamos a ser compis cibernéticas en esta aventura!

Os cuento un poquito como han sido estos días…..

Como sabéis, el día 24 cerramos el chiringuito por las tan deseadas vacaciones de verano (que os contaré en otro post como tenía pensado antes de la buena nueva). Teniamos 3 semanas por delante, bueno, yo sólo porque Nene ya llevaba una de adelanto, para desconectar, hacer un viajecito, descansar, organizar el pisito y querernos mucho.

Pues yo creo que de ese viajecito nos hemos traído a este polizón. Una noche te tomas unos Gyn, y yo que soy de Ron Cola, por la mañana me levanto raruna. Qué raro….no creo yo que en el hotel nos vayan a poner garrafón. Y con mis super reglas irregulares…..esto no puede ser….sólo hace 15 dias que hizo su última aparición.

Nosotros a lo nuestro…..cada noche que saliamos, que no han sido todas, copazo al canto y malestar al dia siguiente……hasta que de buenas a primeras me empiezan a doler los pechos. Ahhhhh, ahora si que esto sólo puede significar que me va a bajar la regla en breve…..pero sólo estoy en el dia 25 del ciclo y me habia acostumbrado al 35…….uy uy uy, que de repente me duelen los pezones más que el pecho.

Pues nada, yo que también habia escuchado eso de que los TO pueden predecir un embarazo y como andaba sobrada de ellos en casa, al lio que me puse. Esta es la colección que he recogido!

Colección de TO de 4 dias

Colección de TO de 4 dias

Fueron 4 días intensos…aunque aparezcan 5….es que el primer día lo repetí por si acaso!

Entre medias me encontré con un TE y allí que me lo hice……segunda rayita muy clarita pero ahí estaba! Esperé a que Nene volviera de trabajar y le hice una pregunta:

  • Cuantas rayitas ves?
  • Pues veo una azul, otra morada y algo rosa.
  • Que la azul no cuenta, que ese es el extremo del palo!!
  • Y esto que es? Que me quieres decir??
  • Que creo que estamos embarazados!

Su cara un poema…..me miraba, miraba el palito, se sonreía, me miraba, se reía…..hasta que me dice:

  • Pero no hay unos que lo digan más claro? Con una carita sonriente o algo?

Así que fui a la farmacia a por el Clear Blue y una cajita de Yodocefol 🙂

El resto ya lo conocéis.

Y, ¿ahora que? A parte de bajarme multitud de aplicaciones y contar la noticia a mi hermana…..el resto no lo sabe nadie. Bueno, vosotros!! Nene se quiere hacer a la idea antes……perdona??

Yo mientras he empezado a pedir citas, tanto a la Seguridad Social como al Ginecólogo Privado. Este viernes voy al médico de cabecera a que me recete más ácido fólico, a contarle que estamos de 5 semanas (5 ya!) y que me diga como proceder. El día 8 de septiembre es cuando me han dado cita para el Ginecólogo Privado (es que el buen hombre está de vacaciones hasta septiembre).

Ahhhh!! y entre medias tenemos la cita con el Ginecólogo de la Seguridad Social! Que con tanta emoción se me había olvidado deciros que el dia 7 de Agosto Nene se hizo su semiograma (eso da para otro post) y el 31, por fin, vemos todos los resultados.

Tengo muchas ganas de que llegue esta cita. Primero, porque llevamos mucho tiempo esperando y segundo, porque ya nos avisó: no seriáis los primeros que en el proceso os quedáis embarazados!

Por otro lado, me muero de ganas de contarlo a los papis y suegros. El finde pasado tuvimos comida familiar en casa y me tuve que morder la lengua….y el finde que viene tenemos barbacoa con familia politica y a ver si Nene me deja avanzar algo. De momento aqui estamos a base de beber 0,0 y la excusa es: ‘hemos jugado a los chinos y me ha tocado conducir’. 😉

Y vosotr@s, ¿cuando y como contasteis vuestros embarazos?

13 comentarios en “MILLONES DE GRACIAS!

  1. Muchísimas enhorabuenas 🙂 Me alegro un montón por vosotros! Por fin a llegado el nenit@
    Ahora a cuidarse y que te mime mucho!!
    Yo no sabría cómo estarme callada :O Creo que me volvería loca jajajaja
    ¿Os habéis ido a la playa? En WhatToExpect leí que tomar el sol favorece los embarazos por la absorción de vitamina D… Que sé que vuestro caso es más complicado que un poco de vitamina D, pero la paciencia, el empeño y que estuvierais descansados seguro que ha ayudado un poquito no?
    Enhorabuena de nuevo!

    Me gusta

  2. Enhorabuena¡¡¡¡ menudo polizón jajajajja, ya lo quiera yo pa mi xDD. Debeis sentiros como en una nube¡ NO me extraña que os murais de ganas de contarlo a la family. Yo en mi caso mis padres sabes lo del tratamiento y sabes que ahora estoy en la betaespera, asi que no cuenta. A los demas si una dia lo consigo se lo diré lo mas adelantado que pueda, cuando esté segura que todo esta correcto.
    Disfrutarlo muchisimooooo. Besitos¡¡

    Me gusta

  3. Enhorabuena!! Jajaja me parto con lo del papá pidiendo test con carita!! El mío tampoco se fiaba, hasta que no fuimos al gine no se convenció de q estaba embarazada!! A disfrutar de la noticia, además unos días de saberlo sólo unos pocos es bueno para irlo asimilando!! Besotes

    Me gusta

Responder

