Este ciclo ha sido raro, raro, raro….

La verdad es que este post lo pensé escribir el viernes pasado.

Ahí me encontraba yo, a día 29 de mi ciclo, sin hinchazón abdominal, sin dolor de pecho, con unos mareos extraños y con una sensación extraña. No quería yo hacerme muchas ilusiones pero, ¿y si este mes hemos acertado?

Tras pasar todo el finde a remojo en distintas piscinas, y por supuesto el bikini húmedo gran parte de los días, el Lunes llegaron mis dolores en los pechos y mi hinchazón…..el Martes se hicieron más intensos los dolores y ayer, a eso de las 18’00 horas, mi amiga mensual apareció.

¿Y donde está lo raro? Pues que ha llegado a día 34 de mi ciclo, el mes pasado a día 36 y el anterior al 35. Después de 18 meses, ¿estaré regulandome? Es más, esta vez, el dolor es soportable, no me he dopado aún, me noto más mimosa y menos irascible que otras veces, y el color de la susodicha es, por fin, “normal”.

¿Que he hecho de distinto? Pues con estos calores, bebo mucha agua, y quizás (yo que sufro de tener la sangre como horchata) por eso ahora el espesor y la cantidad de la susodicha tiene buena pinta, que por eso también no se ha demorado 48 días como otras veces. Que ya no hay quistes en el ovario derecho, porque no me creo yo que tres ciclos seguidos vaya a ovular por el lado izquierdo. Y nuestros encuentros sexuales han descendido, y bastante!

No os asustéis que loca no me he vuelto, si el fin es hacer un hermoso bebe, los encuentros tienen que ascender, pero Nene estuvo una semana (muuuuuuy larrrrrga) fuera de casa por motivos laborales, y este calor no anima precisamente a buscar roce. Y eso que dicen que en verano se queda más gente embarazada……pues no será con esta ola de calor!!!

También es verdad que desde que ví los análisis míos y los interpreté como quise, me he relajado bastante, ya no tengo esa obsesión de ver si ovulo y ale, a la cama. Ahora nos queremos cuando y donde nos apetece! 🙂

Y ya veo la luz al final de este túnel, la semana que viene Nene se hace sus análisis, la última semana de Julio nos vamos de vacaciones, a la siguiente se hace el semiograma y después……..cita con el Ginecólogo de la Seguridad Social!!!!

11 comentarios en “Este ciclo ha sido raro, raro, raro….

  1. Sí puede ser que tu cuerpo se esté regulando y se te estén ajustando los ciclos. Lo bueno es que no tengas esos dolores menstruales tan fuertes.
    En nada estáis con todas las pruebas completas y en vuestra ansiada cita.
    Besos!

    Me gusta

  2. Seguro que si!!!!poco a poco se va regulando todo, además seguro que estas más tranquila y eso ayuda…Picoso y yo nos hicimos la misma pregunta hace poco …como pude ser que en verano haya más embarazos si dudas con sólo mirarte!?

    Me gusta

  3. Pues que maravilla que se te vayan regulando los ciclos! Cuanto me alegro! Pero mas por lo de que te hayan disminuido los dolores, que eso sí que es insoportable!
    Leyendote me he dado cuenta de que a mi me pasa como a ti, que tengo la sangre espesa y muy oscura (cuando me sacan sangre) y que cuando bebo mucha agua sí que noto que mis reglas son menos “intensas”, de un color mas agradable y menos dolorosas… Pero hasta que te he leido no lo habia asociado jajaja
    Un besito

    Me gusta

  4. Cuanta razón con esta ola de calor uffff….pues que bien que te vayas regulando ojalá encontrara yo algún truquillo jejeje…ánimo con esos resultados y a disfrutar lo que se pueda del veranos entre cita y cita

    Me gusta

  5. Buenas!! Hoy te visito por primera vez!! Veo que estamos en el mismo camino, buscando un bebé. Para mí este ciclo también ha sido muy raro, tengo pendiente escribir una entrada a la semana que viene, uufff tengo pendientes muchas entradas ejjejejeje En fin que tienes razón, con la calor a mi tampoco me apetece roce, encima mi chico es una estufa andante un horror, así que también lo hacemos cuando nos apetece, durante mi semana de ovulación (se supone, porque no se si ovulo) lo hacemos cuando apetece, eso de que en verano se quedan más será en el polo norte porque aquí no se yo ejjejejeje 😛

    Me gusta

Responder

