Sello de Calidad: Prueba Velastisa Antiestrías

Hoy os traigo otra prueba de producto!!

Investigando en la blogsfera di con la página de Madresfera y sois much@s quienes tenéis su insignia en vuestros blogs.

Aún no soy mami, se me está resistiendo un poco el tema, pero empecé a bucear y vi que también tiene prueba de productos, entre otros muchos eventos!

Allí me apunté para futuras pruebas y cayó en mis manos la posibilidad de probar esta crema antiestrias. Me pareció interesante apuntarme porque, por suerte o por desgracia, las estrías no son sólo preocupación de las mujeres embarazadas. Desde mi adolescencia tengo unas “bonitas marcas blancas y rosas” en los muslos y glúteos….consecuencia del desarrollo hormonal y de los cambios bruscos de peso. Y bueno, confío en que pronto me quede embarazada y pueda darle otro uso!;-)

Así que ahí que me apunté y resulté seleccionada. El viernes me llegó el producto y esto es lo que tengo que hacer: “Una vez recibas la crema, tienes unos días para probarla y escribir el post con tu experiencia, indicando la puntuación que le das a los cinco criterios que pedíamos en la promo. Te pedimos una opinión sincera, por lo que si no te ha convencido el producto no tienes que decir lo contrario. Eso sí, siempre desde el respeto.”

Velastisa Antiestrias

Velastisa Antiestrias

1º Formato (facilidad de uso): Como veis en la foto, viene en un bote de 250 ml. Este formato no es de los mejores que he conocido. Uso una loción tonificante que viene en dispensador y creo que es más cómodo, ya que lo tienes de pie, pulsas, aplicas el producto y listo. Aquí en cambio tienes que cerrar el bote o bien con las manos pringosas y a riesgo de que se derrame el producto que tienes en las manos o lavarte las manos después de la aplicación y volver a cerrarlo.Se debe de usar dos veces al día, después de la ducha y antes de acostarse, por lo que estimo que puede durar más o menos un mes. Por lo que le doy un 3.
2º Perfume: A mi me huele a crema, tal cual, con algo de olor a colonia tipo Nenuco. No es un olor desagradable ni fuerte. Es un olor muy sutil y que puede pasar desapercibido. Le doy un 4.
3º Textura: Textura cremosa, como crema corporal que es. Quizás por el calor que hace estos días que la noto un pelin liquida al principio. No da sensación de pringue ni nada parecido, así que un 4.
4ª Absorción: Rápida absorción, lo mejor de todo! Aplicas y en nada ya se absorbe, por lo que te puedes vestir al momento. Esto es genial, así que aquí le doy un 5.
5º Eficacia: Eficacia, eficacia…..pues ahora mismo, con 2 días de prueba no se que deciros. Tengo estrías rosas, de esas que dicen que se quitan, que parece que están mejor, mas hidratadas y más estrías no me veo. Así que este punto no lo puedo evaluar. Confío en poder darle un 5 dentro de muy poco!!
Sólo me queda agradecer a Madresfera que me haya dado la oportunidad de probar este producto y que sea el primero de muchos!
Y vosotras, ¿habéis participado alguna vez en un sello de calidad? ¿Conocíais esta crema para las estrías?
4 comentarios en “Sello de Calidad: Prueba Velastisa Antiestrías

  1. Me encanta probar productos y estoy apuntada en varias páginas, pero de momento en ninguna específica para mamis, ya que hasta Octubre no empezaremos, con suerte a buscar y no quiero obsesionarme si tardamos más de lo que esperamos…
    Yo debo de ser de esas mujeres raras a las que nunca le han obsesionado las estrías… Cuando me desarrollé me salieron en el pecho y a los lados y en la cara interna de los muslos y mi madre me compró una crema de farmacia para prevenirlas o borrarlas, pero como soy un desastre tampoco era muy aplicada para ponérmela todos los días… Así que tengo mis estrías trasparentes pero como soy de piel lechosa, no se me notan mucho y nunca les he dado mucha importancia… Eso si, mi hermana que es muy morena, siempre esta que si estrías por aquí y estrías por allá… Porque a ella se le ven muy blancas en comparación con su piel oscura…
    De todas maneras, yo siempre digo que las estrías son los renglones de nuestra historia: cuentan que pegué un estirón y por eso tengo las piernas tan largas; que cuando tenía catorce años, de repente, me creció el pecho, que yo creía que me iba a quedar plana; que he cogido algunos kilitos que debería quitarme…
    Y si me salen en la tripa por el embarazo, pues oye, será lo que toque… Y contarán la historia de que puede crear una vida en mi interior. De todas maneras, nunca suelo enseñar la tripa 😉
    Un besito y ya nos contarás si te desaparecen esas estrías con la crema!

    Me gusta

Responder

