Energía para el viernes!

Esta mañana me levanté con buen humor (creo que algo tiene que ver con que los viernes sólo trabajo media jornada 🙂 y me aventuré a vestirme de rojo.

El viernes toca de rojo!

El viernes toca de rojo!

El rojo es mi color favorito, vistiendo de él me veo más guapa (son cosas mías) y me noto con energía. Así que hoy vaqueros, camiseta roja y accesorios haciendo juego:

– Bolso Lacoste de hace muuuuuuchos años (regalo de Nene)

– Manoletinas rojas de MariPaz

– Labial Firecracker de MaryKay

He llegado a la oficina y ni el payaso de mi jefe iba a poder estropearme el viernes, yo presentía que algo bueno me iba a pasar, y no iba muy desencaminada……

Resulta que el Hospital al que fui a hacerme las pruebas analíticas tiene Portal del Paciente Virtual……para mi, que siempre he ido al médico privado es toda una novedad! Y yo, como aficionada a todo lo que tiene que ver con internet, allí que me di de alta. En ese Portal del Paciente puedo ver mis próximas citas, mis resultados de las pruebas y mi expediente médico. Pero estaba todo en blanco. Supuse que tardarían en actualizar o algo así y no le dí más importancia.

Hace días mi madre me dijo que me había llegado carta a su casa del Hospital y me avisaba por si era algo urgente. Así que allí que me planto yo después de trabajar pensando que serian resultados o algo así y que va, se trataba del recordatorio de mi próxima cita con ellos: allá por el 31 de Agosto. En el pie de página venia de nuevo el aviso del Portal del Paciente y me informaban que allí podría ver todo mi expediente.

Ya me extrañó, porque si ellos tenían constancia de mi próxima cita, ¿por que yo no lo veía? Escribí por email a Atención al Paciente y al principio tardaron en contestar. Cuando lo hicieron me indicaron que había incongruencias entre mi expediente y los datos con los que me había dado de alta y me indicaban que fuera (de 9 a 17 horas) a solucionarlo al Hospital.

Tras darle vueltas, pensaba ir esta tarde a verlos, pero entre que salgo a las 15 horas de trabajar, voy a comer a casa de mis padres y llego al Hospital, iba a ser las 18 horas pasadas, así que le he echado morro y les he preguntado por email que si no había otra forma de solucionarlo ya que mi horario laboral no me permitía acercarme a solucionar el problema (y mentira del todo no es!). Enseguida me han contestado que mandara el DNI y la tarjeta sanitaria escaneada y, en cuanto lo han hecho, me han llamado para solucionar un problemilla con el teléfono de contacto. Resulta que les constaba aún los datos de casa de mis padres y yo me dí de alta con mi nueva dirección, así que no les cuadraba ningún dato! Y voilá, arreglado. En menos que canta un gallo allí estaba colgado mi expediente sanitario desde que visito el Hospital, mi próxima cita del 31 de Agosto y……los resultados de los tan ansiados análisis!!!

…..continuará!

2 comentarios en “Energía para el viernes!

Responder

