Proyecto bopki FANTA ZERO: #RedescubreFantaZero

Hace tiempo una amiga me comentó que había páginas en Internet donde podías participar en estudios de marketing. Una marca te selecciona y te deja probar su producto y a cambio tienes que probarlo, darlo a conocer a tu círculo cercano y compartir las opiniones.

Hace tiempo que participé en un estudio de mercado para una nueva colonia y para probar una nueva cerveza sin alcohol. Le cogí el gustillo pero llegó el verano, planes y organización de una boda, proyecto de ampliar la familia y lo dejé pasar.

Hace poco llegó a mi email de nuevo una propuesta de esta página (www.bopki.es). Te comunican que buscan gente que quiera participar en el nuevo proyecto y, tras rellenar un breve cuestionario, deciden si eres apropiad@ o no para participar.

#RedescubreFantaZero

#RedescubreFantaZero

Y en estas me hallo. Ayer me llegó mi pack: dos botellas de 2 litros de Fanta Zero!

¿Que tengo que hacer? Probarla y dar mi opinión.

Lo primero, meterlas en la nevera para poder disfrutar de ellas de la manera aconsejada:

– A temperatura muy fría, entre 4 y 8 grados.

– Con cubitos de hielo hasta rellenar dos tercios del vaso.

– Servir sin inclinar a penas la botella para que caiga suave (por las burbujas vaya, todo el mundo sabe lo que pasa si lo sirves muy rápido!)

– Añadir una rodaja de naranja.

¿Como tengo que participar? A través de dos cuestionarios.

En cuanto me llega el pedido a casa (o a donde mejor me venga) me envían un email de bienvenida y un enlace para completar el primero. Y cuanto acaba el proyecto, este en concreto dura 3 semanas, por email también mandan una segunda encuesta para que vuelvas a opinar.

A parte de probar la bebida, yo y todos los miembros del hogar (aquí acabamos pronto, Nene y Yo!), hay que buscar en qué franja horaria nos gusta disfrutar el refresco y en qué momento. Fácil, verdad?

Este proyecto en cuestión está pensado para 10.000 personas a lo largo del 2015. ¿Quieres participar? Te dejo el enlace!

Anímate a participar!!

Anímate a participar!!

Responder

