A vueltas con los TO y TE

Hace tiempo, cuando Nene y yo organizábamos nuestra boda, me gustaba meterme en toooodas las páginas de organización de bodas que veía, y leer en los foros a chicas que, como yo, estaban organizando con ilusión su boda.

Veía como una vez que se casaban, cambiaban de foro y empezaban a escribir en “Buscadoras 201x” “Encontradoras 201X” utilizando palabros raros: TO, TE, semana sexy y cosas parecidas.

Yo pensaba: “Ay que ver que programada que es la gente para quedarse embarazada, si esto consiste en ‘quitar los medios’ y esperar un par de meses para conseguirlo” Ja!, que ingenua que era.

Así que sucumbí. 15 meses después de empezar a buscar a nuestro bebé deseado y varias pruebas de embarazo negativas después, me compré mi primer pack de test: 15 test de ovulación y 5 test de embarazo. A ver si con esto llegaba el milagro! Pero no.

TE y TO

Con los ciclos tan irregulares que tengo es imposible ver un positivo en estos test! El primer mes me hice tres TO en días correlativos, en torno al 15, 16 y 17 del ciclo….más o menos, y nada. Blanco nuclear. En cuanto llega el día 35 del ciclo y mi amiga no me visita, pruebo un TE y nada…..blanco. Cuando empiezo con pinchazos en la tripa y dolor de pechos TO corriendo y nada, blanquisimo……esto es imposible!!

Es verdad que no soy muy constante, los TO me los hago cuando llego a casa, a eso de las 20 horas…pero no puedo todos los días, los lunes llego a las 22 horas a casa, los martes y jueves me gusta ir al gimnasio y vengo corriendo a cambiarme de ropa…..y no me termino de acostumbrar a hacer pipi en un bote, como para hacerlo en el trabajo!!!

En fin, prometo el ciclo que empieza empezar a ser más constante, quien algo quiere algo le cuesta!!! 🙂

3 comentarios en “A vueltas con los TO y TE

  1. Como te entiendo…yo pasé del foto de bodas al de buscadoras me apunté en el de encontradoras y quien me iba a contar que seria yo la que inaguraría uno de infertilidad…es lo que hay..fases…a veces pasamos de puntillas por todo y nunca sabemos donde acabaremos. Yo también soy muy irregular los to no me funcionaron x exceso de positivos jajaja es k tengo la lh algo alta y siempre sale posi un jaleo. Ánimo y mucha suerte

    Me gusta

Responder

