Buscando inspiración….

Hola mundo!

Llevaba tiempo sin entrar por aquí…el motivo? No tengo ninguna novedad que contar en relación a nuestro deseo de formar una familia de 3.

Realmente el blog no estaba pensado para ser exclusivamente sobre nuestra maternidad, ni sobre nuestra búsqueda y las piedras que nos encontramos en el camino….así que esa excusa no es válida.

Ando buscando temas varios para escribir. Lo curioso es que la inspiración me llega cuando menos me lo espero, no os pasa lo mismo?

Buscando inspiración blogera

Buscando inspiración blogera

¿Donde os llega la inspiración para plasmar nuevos temas en vuestros blogs? A mi en el coche, mientras conduzco. Pero no temáis, que no dejo el volante para tomar notas!

De diario, para ir a trabajar, entre ida y vuelta casa-trabajo-casa hago 80 km. Si amig@s, esto es Madrid! Todo está a 5 minutos o media hora…..pero si pillas atasco en hora punta puedes tardar más. Así que mientras escucho música en la radio, el último cd que me han regalado o mi lista personalizada de Spotify me da por pensar en qué puedo contar a la blogsfera y que sigan subiendo mis lectores 🙂

Porque poquito a poco ya casi tengo 100 visitas!! Ay lo que me gusta entrar, ver a mis nuevos seguidores y las visitas semanales. Se agradecen muy mucho!

Así que no aseguro nada, pero tengo varios temas en el tintero para unas pocas entradas, si no diarias si semanales, mientras llega nuestra ansiada cita el 31 de Agosto para ver todos los resultados.

¿Me prometéis que seguís aquí? 😉

2 comentarios en “Buscando inspiración….

  1. ¡Claro que te esperamos! Yo últimamente no encuentro el hueco y la inspiración me suele venir en el momento que no puedo apuntar (en el coche como tú o en la ducha) y luego se me olvida, así que vuelta a darle al seso jejeje. Un besote!!

    Me gusta

Responder

