Mis ciclos irregulares y yo

Pues aquí ando, a día 30 de este ciclo y sin síntomas aparentes de que vaya a aparecer mi amiga la roja.

Y no…..no estoy embarazada. Como os contaba aquí el pasado día 29 tenía cita con mi Ginecólogo de la Seguridad Social y, tras una ecografía vaginal, vislumbró un nuevo quiste, esta vez de 3 cm.

Me dijo de hacerme dos análisis para poder darme un diagnostico:

– Para ver la reserva ovárica, más correctamente llamado Prueba Analítica de la Hormona Anti mulleriana. Este en el hospital sólo me la pueden hacer los miércoles, por el costo de la misma, así que mañana será el día.

Prueba Analítica Completa, a realizar entre el día 2 y el día 5 del ciclo. Ja! Que más quisiera yo que hacérmela mañana también, pero mis ovarios no han estado por la labor de colaborar.

La cita con el Ginecólogo de la Seguridad Social la tengo el próximo miércoles día 13, espero que para entonces pueda ir con todas las pruebas realizadas, sino a esperar…..que le vamos a hacer!

Responder

