Cambio de look!

No llevo ni un mes por aquí y ya le he cambiado el look a mi blog……y no confío yo que este vaya a ser el definitivo.

El diseño anterior me gustaba, creo que no se parecía a ninguno de los blogs que sigo, pero algo le faltaba. El resto de blogs tienen a los lados un calendario, una búsqueda por mes de las entradas, los comentarios…..y el mio, aunque se lo ponía, estaba oculto. Así que, toqueteando toqueteando, he visto que era por el modelo de plantilla que había elegido. Esto de ser autodidacta no es fácil pero….y lo entretenido que es!

Lo siguiente que voy a trastear es:

– Cómo subir imágenes y, si no son mías, poner la fuente de donde las saco.

– Nombrar, por ejemplo blogs, y que el enlace te lleve hasta el.

– Subir vídeos.

Bueno, entonces, que os parece mi nuevo diseño? Mejor que el anterior? Gracias! 🙂

2 comentarios en “Cambio de look!

  1. Te confieso que cuando entré la primeda vez eché de menos la columna lateral con información…así mucho mejor jejejej. Oye si tienes alguna duda no tienes más que escribirme un mensaje privado en twitter, facebook o un mail 😉…ahhhh y me encanta el nuevo diseño!

    Me gusta

Responder

