¿Quién me mandará a mí?

Ainssss……no llevo ni una semana por estos lares y estoy más perdida que un pulpo en un garaje…..quién me mandará a mi a meterme donde no me llaman…….

Todo empezó leyendo blogs. He visto que, casi todos, empezaron en un entorno y después migraron a wordpress. Pues ahí me meto yo…..para qué empezar por el principio si luego se acaba aquí? Pues empiezo por aquí y eso que llevo ganado, no?

Pues no, esto es muy, muy difícil, y eso que no me considero nada torpe para las tecnologías pero….. Bueno, soy muy perseverante, así que seguro que poquito a poquito lo voy superando.

De momento ya he averiguado varias cosas, y menos mal que todo ha tenido solución. Os lo cuento:

– Yo empiezo por aquí, con un nombre de usuario y un correo. Como todo el mundo pero, cual fue mi error? Usar mi nombre y mi correo personal. Nooooooooooo y más si quiero mantener un mínimo de anonimato y sobre todo al principio. Así que ahí andaba yo con un titulo de blog pero por más que miraba y miraba en configuración ahí que aparecía mi nombre y mi correo. Toqueteando, toqueteando, llegué a cambiarlo…..bien!!!!! Creo que ya sólo se ve Nene y Nana.

– Segundo paso, por aquí no entra nadie a leerme así que hay que darle publicidad a esto…..pero si quiero mantener el anonimato no vale ni mi Facebook, ni mi Twitter ni mi correo……después de varios días, he llegado a la conclusión yo solita (léase con ironía), que lo mejor era crear unos propios para esta aventura.

– Y poquito a poquito han ido llegando las visitas, que no los comentarios, y voy a ir ampliando mis contactos siguiendo los blogs que he ido leyendo a lo largo de este año.

Que os parece mi aventura, alguien que me pueda ayudar y mejorar?? Mil gracias!!!

5 comentarios en “¿Quién me mandará a mí?

  1. La de veces que he pensado yo esto!!! quién me mandará a mí!!! pero sabes…esto engancha ya verás, ya.
    Mira yo empecé hace años en wordpress y al final en dos días lo dejé y me fui a blogger porque no me enteraba de nada. Y al final he acabado aquí y estoy contentísima y no es tan difícil, si necesitas cualquier cosa, me dices…te he buscado por las redes y no te encuentro, ya me buscas tu a mí!!??

    Lo dicho, cualquier cosa me das una voz!!! 😉

    Me gusta

Responder

