Comenzamos con las presentaciones!

¿Quienes somos? 

Somos una pareja de madrileños que vivimos en un pequeño municipio del sur de Madrid. Convivimos juntos durante algo más de 2 años y preparamos bodorrio después de casi 7 años de novios!! Precisamente ayer hizo año y medio de nuestro día B.

¿Por qué somos Nene y Nana?

Pues Nene es como llamo a mi largo, mi media naranja que mide 1’92 m. Empecé un día a llamarle así, la verdad es que no recuerdo por qué, y se ha quedado con Nene. Casi nunca le llamo por su nombre…..creo que sólo si estamos con gente sin demasiada confianza. Si no es Nene siempre.

Y yo no tengo muy claro por qué soy Nana pero así es como él me llama. Yo creo que surge un poco por repetirle tanto Nene Nene Nene…..que él lo derivó en Nana. Creo que es un buen momento de preguntarle el por qué…..jajajajjajaja

Y vosotros, también usáis apelativos cariñosos o motes por que sí con vuestras parejas?

Pues estos somos nosotros…..y vosotros, quienes sois? 😉

4 comentarios en “Comenzamos con las presentaciones!

  1. Hola! Aprovechando que te acabo de conocer y te empiezo a leer te cuento, que hasta me da vergüenza decirlo: nosotros nos llamamos chuchillo y chuchilla, que al final acaba en chuchi para todo jajajajaja. El motivo, la verdad, ni me acuerdo ya, pero me siguen saliendo cosquillitas en la barriga cuando lo escucho.

    Me gusta

  2. Bueno, pues me acabo de leer todo tu blog así del tirón! Gracias por seguir el mío porque así te he podido conocer 😉
    Nosotros nos llamamos “cuqui” o “cuquin”, “cuquina”… Todo empezó haciendo la gracia con lo de ¡ay mi cuqui! Y al final se nos quedó… Jejeje y tampoco nos llamamos por nuestros nombres, solamente si estamos enfadados xD
    Mucha suerte con tu búsqueda preciosa, sé que no lo tienes fácil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!
    Un besito

    Me gusta

Responder

